viernes, 25 de junio de 2010

EXAGERACIONES


1. Era una señora tan gorda, tan gorda, tan gorda, que se hizo un vestido de flores y se acabó la primavera.

2. Era un hombre tan pobre, pero tan pobre, que la última vez que comió carne fue cuando se mordió la lengua.

3. Había niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que cuando nació el doctor lo lanzó al techo y le dijo a la madre:Si se queda pegado en el techo es un tumor, y si vuela es un murciélago.

4. Un tipo tan, pero tan alto que se tropezó un lunes y cayó el domingo.Un tipo tan, pero tan tan tan que se volvió campana.

5. Llega un niño de la escuela, va con su papá y le dice:Papá, hoy en la escuela escribí como 3.597 hojas.Y el papá le contesta:¡Ay hijo, te he dicho 1.756.934 veces que no seas tan exagerado!

6. Era un viejito que tenía los dientes tan amarillos, que su lengua tenía que usar lentes porque se encandilaba.

7. Hubo una vez una competencia de los más mentirosos del mundo, en la final quedaron un ruso, un norteamericano, y un panameño.Cuando comenzó la final, el ruso dijo:Nosotros los rusos, le pusimos sal al mar.Todo el mundo quedó impresionado.Le toca el turno al norteamericano, y dice:Nosotros sembramos el árbol donde Adán tomó la manzana.Todo el mundo más impresionado que el concursante anterior. Ahora le toca el turno al panameño el que dice:¡Yo los vi a los dos!

8. Era un hombre tan pero tan feo, que asustaba hasta los ciegos.

9. un niño le dice a su mamá:Mamá, mamá, mi abuelito huele mal.La mamá dice:¡Cállate niño!El niño le vuelve a decir:Mamá, mamá, el abuelito huele mal.Y la mamá molesta le dice:¡Ya, cállate, que no hay plata para enterrarlo!

10. Era una vez un señor tan rico, pero tan rico, que se lo comieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario